lunes, 17 de diciembre de 2018

PROGRAMA RED EDUCACIÓN para el fomentode la diversidad, la igualdad de oportunidades, la paz, la convivencia en las aulas y la educación en valores

Hoy la asociación ALGARABÍA ha impartido talleres para la Educación en Valores y el Respeto por la Diversidad. El objetivo es conseguir una sociedad más justa, democrática e igualitaria posible.




ALGARABÍA nos proporciona herramientas de afrontamiento en las aulas que permitan erradicar la discriminación por orientación sexual e identidad de género.








ALGARABÍA es pionera en el respeto a la diversidad afectivo-sexual con el primer protocolo de acompañamiento al alumnado TRANS y atención  a la diversidad de género en los centros educativos.





El alumnado de primero y segundo del ciclo formativo TAPSD (téc. en Atención a Personas en Situación de Dependencia), recibió durante dos horas una formación en materia de diversidad afectivo sexual y necesidades y buenas prácticas en el colectivo de personas mayores LGBTI, enmarcada dentro del proyecto "La tercera Edad en Diversidad: proyecto de visibilización de personas mayores LGBTI y formación al personal que las acompañan", proyecto subvencionado por el Excmo. Gobierno de Canarias, Dirección General de Políticas Sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario